Lo Último

.

.

lunes, 8 de abril de 2013

Frustran secuestro express en Chacao


A las 10:45 pm de este domingo, funcionarios del Cuerpo de la Policía de Chacao frustraron un secuestro express ocurrido en el sector de Bello Campo, específicamente en la avenida Ávila, frente a las residencias Trébol, luego de que cuatro sujetos armados interceptaran un vehículo marca Toyota, modelo Kavak Hilux, de color plata, placas A65AG9W, propiedad de la víctima, un hombre de 48 años de edad.
 Frustran secuestro express en Chacao

El Alcalde de Chacao Emilio Graterón, informó que una vez más y gracias a la rápida acción de los efectivos de seguridad municipal, “hemos logrado en una semana frustrar dos secuestros express, esto también porque los vecinos han entendido la importancia de realizar las denuncias de manera expedita al 171 para que Polichacao accione de manera eficiente”. 

Por su parte, el Director de la Policía de Chacao, Comisario Carlos Vargas, explicó que los delincuentes luego de interceptar a la víctima intentaron escapar en el vehículo de la misma. Apoyados en el sistema de seguridad satelital que posee la camioneta involucrada, los funcionarios activaron puntos de control. En una de estas alcabalas los antisociales recibieron la voz de alto, pero los sujetos se evadieron, por lo que los funcionarios accionaron en dos oportunidades sus armas de reglamento impactando a uno de los neumáticos, razón por la cual los plagiarios abandonaron el vehículo junto a la víctima en las inmediaciones del centro comercial Sambil. 

El Alcalde Emilio Graterón, manifestó que una vez rescatado, la hombre de 48 años fue trasladado por los efectivos de seguridad municipal a Salud Chacao y fue atendido por la Doctora MARÍA M. GONZÁLEZ T, médico cirujano, quien le diagnosticó traumatismo cráneo encefálico, seguidamente el vehículo fue verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial, y se comprobó que no presentaba ningún tipo de solicitud policial.