Lo Último

.

.

lunes, 8 de abril de 2013

Gobierno de Cojedes entregó ayudas técnicas y económicas


El Gobierno Bolivariano del estado Cojedes realizó entrega de ayudas técnicas, sociales y quirúrgicas a personas con discapacidad y de escasos recursos, de los municipios Ezequiel Zamora, Rómulo Gallegos, Tinaco y Anzoátegui.


En la ocasión fueron entregados coches ortopédicos, sillas de ruedas, bastones, andaderas,  muletas, juegos de bancos, canastillas,ayudas económicas para gastos de operaciones, así como material de construcción a familias de escaso recursos económicos que realizaron la solicitud. 

Todas estas herramientas, equipos ortopédicos y recursos para costear intervenciones quirúrgicas fueron gestionados por la Gobernadora Érika Farías, a través de las dependencias regionales Atención al Compatriota y Fundación para el Bienestar Social (Fundacontigo).

El acto se llevó a cabo en el auditorio de la Fundación Niño Simón Cojedes, donde la mandataria regional señaló que el Gobierno Bolivariano y Socialista continuará llevándole bienestar al pueblo, tal como lo quiso el “Comandante Amado”.

“Esta Revolución es del pueblo y para el pueblo, por eso donde exista una necesidad estará el Gobierno Bolivariano cumpliendo con lo que quiso nuestro Comandante Chávez, brindándole atención principalmente a los más necesitados, seguiremos construyendo Patria”,manifestó la servidora pública.