Lo Último

.

.

lunes, 8 de abril de 2013

Aurora Morales: “A Capriles le quedó grande Miranda, mucho más le quedará Venezuela”


- Para la presidente del Consejo Legislativo del Estado Miranda, Aurora Morales, la marcha a favor del Henrique Capriles de este domingo en Caracas “evidenció el techo de la oposición“, por lo que considera que su opción no alcanzará “ni siquiera los seis millones de votos”
“Lo que sí fue multitudinario fue lo que movilizó Nicolás Maduro en los estados llaneros este fin de semana”, sentenció para luego argumentar que esas entidades tienen una clara tendencia chavista.
Luego de que el encuestador Jesse Chacón calculara en 8 millones de votos el resultado final a favor de Nicolás Maduro, Morales explicó que el Psuv ha reforzando su maquinaria con la firme intención de al menos igualar la cifra de escrutinios logrados el 7 de octubre pasado, y tratar de superarlos.
También criticó que la oposición acuse de estar politizada a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana: “Nosotros tenemos estructura propia. Pero ese mensaje de Capriles de invitar a la gente a votar graneadito intenta abarrotar los centros en horas de la tarde“.
A propósito de los índices delictivos a nivel nacional y en particular en el estado Miranda, expresó que “el tema de la inseguridad es de todos. Lamentablemente la coordinación entre la policía de nuestro estado y las fuerzas nacionales no funciona, porque a Capriles le quedó grande Miranda, mucho más le quedará Venezuela”.
En cuanto al discurso del contrincante de Nicolás Maduro, dijo: “El Capriles de 2012 fue muylight. El de ahora es agresivo. Aunque sus naturalezas siguen siendo las mismas: es un hombre limitado y sin capacidad. No es el hombre de futuro”.
Por último lamentó la crítica del politólogo chavista Nícmer Evans a Nicolás Maduro, y valoró el acercamiento a su campaña de cantantes y actores que tradicionalmente no han estado ligados al Psuv.