Lo Último

.

.

lunes, 8 de abril de 2013

Aveledo pide que se ocupen de los venezolanos y una “respuesta definitiva” por presuntos mercenarios


 Desde el Colegio de Ingenieros de Caracas, el secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, criticó que el Gobierno no se preocupe lo suficiente por las fallas eléctricas en el país.
“Es lo normal en todas parte, solamente dos de las cinco unidades de planta centro están funcionando”, dijo, además agregó que se anunciaron planes de mejoras en 2012 “y todavía no se sabe ni siquiera la fecha”.
Aveledo manifestó que el presidente encargado Nicolás Maduro sí muestra preocupación por la energía eléctrica “pero la de Nicaragua, dos veces le hemos dado una vez 20 y otra vez 26 millones de dólares ha llevado el chequezote para que se subsidie el servicio eléctrico”.
El Secretario de la Mesa de la Unidad Democrática sugirió atender primero las necesidades de los venezolanos.

CNE, estudiantes en huelga de hambre y supuestos mercenarios


De igual forma, se refirió a la
 huelga de hambre que algunos estudiantes llevan a cabo en la plaza La Castellana, y expresó que “Lo que queremos todos es un país donde nadie tenga que protestar o que reclamar por la vigencia de derechos que son fundamentales y que están consagrados en la Constitución”.Más tarde, Aveledo reiteró que la denuncia presentada ante el CNE por la manipulación de claves por parte de un técnico del Psuv, se basó en criticar los riesgos implícitos del hecho, ya que reconocieron que esto no intervendría en los datos del elector, sin embargo, se mostró sorprendido ante la “tardía y ligera” respuesta de Lucena.
Finalmente, Aveledo criticó que ya se han suscitado varias hipótesis sobre presuntos atentados, ante lo cual solicitó una “respuesta definitiva” que les permita al Comando responder de vuelta.