Lo Último

.

.

lunes, 8 de abril de 2013

A ULTIMA HORA 8 DE ABRIL

Nicolás Maduro sobre hechos violentos en La Castellana: "Nadie va a embochinchar a este país"
El encargado de la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo desde el estado Anzóategui, que había sido informado de hechos violentos que se presentaron la noche de este lunes en La Castellana en Caracas. Aseguró que "estos extraños hechos donde está involucrado un pequeño grupo muy violento financiando por el gobierno de Estados Unidos, es un hecho extraño que sucedió en la Castellana". 

Dijo que hay que cuidar la paz, "los atentados y autoatentados por pequeños que sean".  Aseguró que "sea lo que sea vamos a investigar, si fuese un grupo radical, también van a pagar porque están poniendo en juego la paz en un momento clave, donde estamos defendiendo la patria de Chávez y le pido al pueblo que me apoye, yo me la juego completa por la paz de Venezuela". 

El encargado de la Presidencia dijo que le ha "ordenado" al ministro Reverol y al general Rodríguez Torres del Sebin "proceder de inmediato a buscar videos, fotografías y ver qué pasó, que vaya preso el que tenga que ir preso". 

"Si fuese cierto que es un grupo disfrazado con indumentaria roja, no dudaría que es un grupo que le hace servicio al enemigo de la patria", precisó.