Lo Último

.

.

lunes, 8 de abril de 2013

DEPORTES


Perú vence a Bolivia y suma su primera victoria en Sudamericano sub 17

¡Estamos vivos! Perú venció a Bolivia en SudamericanoLa selección peruana sub 17, consiguió este domingo su primera victoria en el Sudamericano de Argentina 2013 al vencer por 1 a 0, a Bolivia en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Durante casi todo el partido, Perú fue superior básicamente por algunas situaciones de gol que tuvo en comparación de su rival, que no llegó mucho al arco peruano.
En la primera mitad, salió lesionado el delantero Beto da Silva y se podía presagiar que la Blanquirroja decaiga en su juego. Sin embargo, el ingreso de Siucho por izquierda hizo queUgarriza, Artiaga y Oliva se acomoden en la ofensiva peruana consiguiendo más jugadas en ataque.
En el segundo tiempo, cuando se pensaba que el partido podía terminar sin goles, apareció Dangelo Artiaga, la figura de Perú en lo que va del torneo, para pegarle de lejos y marcar un golazo, a los 63 minutos.
Con este resultado, Perú se pone tercero en el Grupo B del Sudamericano con 3 puntos, arriba de Chile y Bolivia, y en esa posición conseguiría la clasificación al hexagonal.