Lo Último

.

.

lunes, 8 de abril de 2013

María Bolívar: Los transportistas fueron olvidados por la Cuarta y la Quinta


“El sector transporte es uno de los pocos servicios que funciona en este país, y es gracias a la constancia y esfuerzo de miles de hombres que exponen sus vida todos los días para llevar el sustento  a sus hogares. Sin embargo, hacen falta vehículos en mejores condiciones, y más amplios para transportar a la mayor cantidad de personas. Yo ofrezco eso a los usuarios y conductores”, indicó Bolívar. 
María Bolívar: Los transportistas fueron olvidados por la Cuarta y la Quinta
La candidata también dijo que otorgará créditos para la adquisición de trasporte, y reparación carros y autobuses. Además garantizó el pago puntual del subsidio que tendrá el pasaje a los estudiantes. “Pagaremos puntualmente este compromiso porque no seremos un gobierno de promesas ni menos mala paga”. 

Bolívar se comprometió en brindar seguridad a los conductores con la cooperación de las alcandías. “Estaremos vigilantes de las rutas de transporte, por eso propongo un policía por autobuses y camioneticas, para eso necesitamos de los alcaldes. También colocación de cámaras de seguridad, para que los transportistas puedan ofrecer el servicio hasta la media noche y no hasta las 6.00 de la tarde como se hace hoy en día”. Explicó la candidata. 

En la parte social, los trabajadores del volante, pasarían de una vez a las filas del Seguro Social. “Haremos un censo para que de una vez realicen sus cotizaciones, y brindarles todos los beneficios que por Ley les corresponde. Mi gobierno será un gobierno para todos, en especial para los olvidados de la cuarta y la quinta República”, indicó. 

Bolívar agradeció el apoyo que ha recibido del sector transporte en el recorrido que ha tenido durante la campaña electoral. “Me dicen que quieren una presidente que les de seguridad, repare las carreteras, y los escuche… y yo les dije que la tendrán el 14 de abril”.