Lo Último

.

.

lunes, 8 de abril de 2013

Vicente Díaz manifestó su “desacuerdo absoluto” con Lucena por denuncia del Comando Simón Bolívar


Díaz recordó que la alianza opositora criticó que un técnico representante del Partido Socialista Unido de Venezuela estaba en posesión de una clave para la activación de unas máquinas de votación, código que tendría repercusión operativa y nunca pondría en riesgo los resultados de las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril.


El rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, se pronunció la tarde de este lunes en rechazo a la posición asumida por la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena,ante la denuncia hecha por el Comando Simón Bolívar.
Es una clave que no tiene importancia para la elección, pero no tiene por qué estar en manos de un dirigente de ningún partido. La realidad es que ha ocurrido algo irregular, un dirigente de un partido se apropió de una clave”, dijo Díaz sobre las declaraciones Lucena, quien señaló más temprano que no se detectó “irregularidad alguna” en la posesión de estas claves por parte de organizaciones políticas.
El rector dijo querer manifestar su “desacuerdo absoluto” con las palabras de la presidenta, “es un hecho que existió, es una apropiación indebida de una clave, si el CNE quería que la tuvieran sería mediante un acto formal”.
Para finalizar, hizo un llamado a que estos episodios no se conviertan en un inconveniente para que los venezolanos se expresen este 14-A.