Lo Último

.

.

lunes, 8 de abril de 2013

GPP en Cojedes respalda al candidato de la Revolución Nicolás Maduro


Los miembros del Gran Polo Patriótico en Cojedes, ratificaron su apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro, en un encuentro sostenido este domingo, en el anfiteatro Cristina de Bocaney de Tinaquillo, manifestaron que se encuentran trabajando fuertemente para lograr los votos que le den el triunfo al candidato oficialista.

Elvis Sánchez, vocero del GPP señaló, “estamos trabajando duramente para el triunfo y ratificación de Maduro en la Presidencia de la República,para que profundice el socialismo en el país”.

Aseguró, que la Jefa del Comando de Campaña Hugo Chávez en Cojedes, Erika Farías, estuvo bajando lineamientos de cara a las venideras elecciones este 14 de Abril, exhortando a las más de 250 personas asistentes a este acto, que no pueden quedarse en sus casas y deben salir a votar bien temprano,para garantizar el triunfo de la Victoria Popular.

Sánchez expresó que los colectivos de los nueve municipios que integran el estado Cojedes, se encuentran alistándose para la Victoria Popular, indicando además que la maquinaria de campesinos, sector salud, educadores, sector obrero, entre otros; están listos para el triunfo revolucionario.

Por otro lado, indicó que las cartas ya están echadas y en las encuestas el candidato oficialista va por encima de su contendor opositor,lo cual evidencia que la victoria es irreversible.
No obstante, manifestó, “le hacemos un llamado a toda la militancia chavista, a cerrar filas, no descuidarse, y seguir impulsando el trabajo en cada rincón y en cada parroquia, pues esta contienda electoral no es una pelea contra el candidato opositor sino contra el imperialismo”, precisó.



La Jefa del Comando de Campaña Hugo Chávez en Cojedes, Erika Farías, estuvo presente.
Los miembros del Gran Polo Patriótico en Cojedes, ratificaron su apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro