Lo Último

.

.

martes, 16 de abril de 2013

Amoroso pide que se tome el Aeropuerto de Los Valles del Tuy por si la oposición arma “zaperoco”


El diputado Elvis Amoroso pidió que se tomara el Aeropuerto de Los Valles del Tuy en el estado Miranda, en caso de que dirigentes opositores generen hechos de violencia en el país.
“Pueblo de Venezuela, la gente de los Valles del Tuy, si estos forman su zaperoco hay que tomar ese aeropuerto, porque no van a salir con esos aviones. Y nuestra Fuerza Armada, la Armada, tiene que localizar cualquier yate que salga por ahí, y pararlo a ver si van estos fascistas ahí, porque si se forma el peo ustedes se tienen que quedar aquí con nosotros, no va a hacer lo mismo que hicieron la vez pasada”, dijo.
Asimismo, dijo que la oposición no reconoce la victoria de Nicolás Maduro en las elecciones del 14 de abril, pero sí la de Barack Obama. “Ustedes no tienen respeto por el pueblo de Venezuela, en cambio como allá lo eligen los gringos para ustedes si vale”. dijo.
Calificó a la bancada opositora como “hipócritas” y “alcahuetas”, porque “ninguno” se ha pronunciado por los sucesos violentos del día de ayer.