Lo Último

.

.

martes, 16 de abril de 2013

Leopoldo López dice no temer a “amenazas” y responde a Nicolás Maduro: “Te espero”


Leopoldo Lopez, quien fue acusado de alentar la protestas que tuvieron lugar ayer en Altamira, respondió a Nicolás Maduro quien aseguró que el dirigente opositor está tramando “emboscadas”.
“Me dicen mis fuentes del Sebin y la FAN q hoy les dijiste: ‘busquen cómo meterlo preso’. Te espero. No tengo nada que temer”, respondió un desafiante López a través de su cuenta en Twitter.
El responsable nacional del partido Voluntad Popular envió, además, un mensaje a Nicolás Maduro: “Ilegítimo, crees que con tus amenazas ejerces autoridad. La verdad es que eres un cobarde!” escribió en un tuit para luego señalar que “quien no tiene liderazgo solo le queda esconderse detrás del poder, perseguir y amedrentar”.
López explicó que están “defendiendo la voluntad popular y los derechos de todos los venezolanos”.
Por su parte, el canciller Elías Jaua responsabilizó a López por los hechos de violencia que se generaron en el país tras el anuncio de los resultados electorales.
“Leopoldo es un corrupto y es un violento, es un elemento altamente fascista. Él es el operador y el ejecutor de las acciones de violencia que se desarrollaron en el país durante todo el día de ayer”, acusó.