Lo Último

.

.

martes, 16 de abril de 2013

Jaua: La oposición dejó de ser democrática para convertirse en factor de violencia

Jaua: La oposición dejó de ser democrática para convertirse en factor de violenciaEl canciller Elías Jaua sostuvo un encuentro con el Cuerpo Diplomático acreditado en el país, a quienes dijo que no hay elementos que se puedan esgrimir para señalar un carácter fraudulento o de alteración de los resultados electorales. 

Indicó que el Presidente Nicolás Maduro decidió atender una llamada telefónica de Capriles el pasado domingo, quien condicionó el reconocimiento de la victoria a una reunión previa entre los jefes de los comando de campaña.

Aseguró que la oposición venezolana desde ayer dejó de ser democrática para convertirse en factor de violencia, fascista y promotores de la violencia y la desestabilización, salvo rectifique de inmediato. 

Jaua dijo que no hay nadie ni nada en este mundo que pueda hacer torcer la voluntad del pueblo venezolano y si el resultado hubiera sido contrario, el gobierno lo hubiera acatado. 

Denunció que para este martes Henrique Capriles convocó a manifestar en las sedes del CNE en las regiones y lo responsabilizó por lo que pueda ocurrir a Henrique Capriles. 

También acusó ante los representantes diplomáticos a Leopoldo López de reclutar y pagar a grupos violentos. 

Jaua manifestó que Venezuela vivió una noche de cristales rotos la noche de este lunes y mostró imágenes de los hechos ocurridos. 

El canciller destacó que todavía Henrique Capriles no ha acudido a los mecanismos legales para impugnar los comicios.