Lo Último

.

.

martes, 16 de abril de 2013

Lanzan bombas Molotov al diario La Región en Los Teques, según periodista

Lanzan bombas Molotov al diario La Región en Los Teques, según periodista
Este martes, aproximadamente a las 1:30 pm, un grupo de motorizados arremetió contra el diario El Avance y La Región, ambos en los Teques. 

El hecho se dio luego de que periodistas del diario La Región capturaran fotografías de los motorizados pintando consignas en contra del candidato Henrique Capriles en la fachada de la Casa de la Cultura en Los Teques, así lo denunció el jefe de redacción del diario, Daniel Murolos. "Lanzaron piedras y botellas a la terraza del periódico y amenzaron con quemarlo si no dejábamos de tomar fotos", indicó Murolos. 

El periodista agregó que llamaron a Polimiranda para pedir seguridad y la respuesta que consiguieron fue "que no podían hacer nada porque desde anoche estaban tomados por el Ejército". 

Minutos antes de llegar a la Casa de la Cultura, Murolos indicó que los motorizados dispararon contra la sede del diario El Avance, también en Los Teques. 

A las 3:41 pm, el periodista dijo a Globovisión.com que se encuentran "encerrados" en los baños del piso 1 del edificio del periódico, pues el mismo grupo comenzó a lanzar bombas Molotov y piedras. "Nos quieren matar, nos quieren quemar vivos aquí", precisó al tiempo que agregó que fueron destruídas "las entradas que dan hacia la calle".