Lo Último

.

.

martes, 16 de abril de 2013

Istúriz: "No vamos a pelear pueblo contra pueblo"


Istúriz:
Todas las acciones que llevan adelante el Gobierno Nacional están dirigidas "a neutralizar a los enemigos históricos del pueblo", dijo el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, en referencia a las protestan de quienes exigen reconteo de votos. 

"No vamos a pelear pueblo contra pueblo, nosotros sabemos dónde están los enemigos del pueblo", expresó Istúriz. 

El gobernador responsabilizó Henrique Capriles Radonski por incitar a desconocer los resultados electorales. 

"(Henrique) Capriles que se vaya, él tiene los mecanismos jurisdiccionales, que siga, ya él apeló a todo lo que tenía: a los gringos, al imperio, a todos los centros financieros internacionales y ahora quiere destruir al pueblo", comentó. 

"Aquí no se discute con nadie quién es el Presidente, aquí no hay discusión, aquí se le exige a Capriles que asuma su responsabilidad. El que juega, gana o pierde, y se gana por un voto y se pierde por un voto. Y aquí el juego se acabó el domingo y ganó Nicolás Maduro", enfatizó Istúriz. 

El gobernador convocó al pueblo de Anzoátegui a congregarse en la Plaza Bolívar de Barcelona para rechazar las acciones de violencia de este lunes en algunos estados del país, entre ellos la entidad oriental. 

Asimismo, invitó a la población anzoatiguense a respaldar el acto de juramentación de Nicolás Maduro como presidente  este viernes 19 de abril.