Lo Último

.

.

martes, 16 de abril de 2013

Opositores sobre el cacerolazo: “Me imagino Nicolás, que ese ruido que sentiste en el oído te estremeció”


Este martes el diputado del bloque de la unidad Alfonso Marquina se refirió al cacerolazo que encendió los hogares venezolanos calificándolo como un éxito total y añadiendo que se demostró la fuerza de las convicciones democráticas de los venezolanos.
“Ayer se demostró que Venezuela sigue acudiendo a mecanismos cívicos para exigir yreclamar que se respeten sus derechos, yo no entiendo cómo puede decir el gobierno, que esa es una convocatoria violenta, el salir con una ollita a tocar una cacerola para exigir respeto”, aseveró el parlamentario.
Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional Richard Blanco, consideró que en Caracas y en todo el país se reportó la expresión del pueblo.
“Quiero decirle a los miembros del gobierno ilegítimo y a los que opinan que solamente los burgueses son los que pertenecen a la oposición venezolana, les ratifico que toda la Pastora se desbordó con ese cacerolazo, Antímano, Caricuao, La Vega… y es por ello que el 14 de abril nosotros a pesar de todas sus ofensas, de todas la amenazas, y a pesar del abuso de todos los ministerios, prácticamente ganamos Caracas”.
Por último dijo que el cacerolazo fue un éxito en la clase baja, media y alta, “y eso es lo que busca Venezuela un avance donde todos podamos ser uno”, al tiempo que expresó que “el ruido que escuchó ayer Nicolás Maduro en el oído estremeció los alrededores del paraíso”.