Lo Último

.

.

martes, 16 de abril de 2013

Cabello: diputados que no reconozcan al presidente Maduro no tendrán derecho de palabra en la AN

 Diosdado Cabello, presidente de la AN, dijo hoy que no permitirá que los diputados, oficialistas u opositores, que no reconozcan la autoridad de Nicolás Maduro como Presidente electo tengan derecho de palabra en el Parlamento.
“Pueden meterse donde quieran, vayan a declarar en Globovisión, pero aquí no, aquí no van a tener derecho de palabra. Si no reconocen a Nicolás, no reconocen las instituciones, en estas Asamblea no tienen derecho de palabra”, insistió.“Como hay personas que no quieren reconocer al compañero Nicolás Maduro como Presidente de este país, en esta Asamblea Nacional mientras yo sea Presidente no tendrá derecho de palabra ningún diputado que no reconozca a Nicolás Maduro. No le voy a dar el derecho de palabra”, sentenció.
Más adelante, en ocasión de la intervención del opositor Ismael García, Cabello le preguntó si reconocía la autoridad de Nicolás Maduro como Presidente. Aunque no se escuchó la respuesta de García se infiere que fue negativa, puesto que le negó el uso de la palabra y la cedió al oficialista Earle Herrera, a quien preguntó lo mismo.
“Absolutamente”, respondió Herrera a la interrogante.
El oficialista estuvo no obstante algunos segundos sin emitir palabra, y al hacerlo pidió calma, aunque no se apreció a cual sector hablaba. Luego dijo: “La oposición no se pone de acuerdo”, dando a entender la bancada de la Unidad discutía después del incidente.