Lo Último

.

.

martes, 16 de abril de 2013

Reverol: “Ni un milímetro de desestabilización permitiremos. Ejerceremos la autoridad legítima”


El ministro para Relaciones Interiores y Justicia, G/B Néstor Reverol, ofrece detalles sobre algunos hechos violentos ocurridos este lunes, “liderizados por Capriles Radonski, quien ha instigado al odio”.
Recordó que en Barinas, Anzoátegui, Zulia, han atentado contra instalaciones que le prestan servicios al pueblo, de salud, alimentación y también contra la casa del Psuv en Anzoátegui. Informó que en el estado Miranda, en la Urbanización la Limonera del municipio Baruta, se encontraron grupos gritando consignas a favor del presidente Maduro y un grupo de la oposición pasó disparándole causándole la muerte a un ciudadano de 45 años.
“Hemos tomado un conjunto de fotografías, hemos recibido información a través de la redes sociales, donde se demuestran fehacientemente los actos de vandalismo de la derecha venezolana”, sostuvo Reverol.
Aseguró que no permitirán actos vandálicos, ni actos de desestabilización. “Ni un milímetro de desestabilización vamos a permitir. Vamos a cumplir con la Constitución y estamos obligados a ejercer la autoridad legítima que nos confieren las leyes de la República Bolivariana de Venezuela”.
Dijo que seguirán monitoreando todo el desarrollo de las acciones que tengan que ver con “actos vandálicos y de desestabilización“.
Anunció que fueron detenidas 12 personas en Barinas que “traían un conjunto de morterosy que se venían desplazando por la Troncal 5 para causar desestabilización en el centro de la ciudad”. Vamos a seguir actuando de manera contundente con estos grupos vandálicos que pretenden desestabilizar”.