Lo Último

.

.

martes, 16 de abril de 2013

Vielma Mora: “La oposición se ha amparado en paramilitares y compra de granadas”


El Gobernador del Estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora y su equipo de directores, expresó que “estamos consustanciados con la armonía, la realidad de justicia, con el verbo de la libertad, la independencia y la seguridad”.
Asimismo, señaló que el candidato a la Alcaldía de San Cristóbal por parte de la oposición, Daniel Ceballos, en un programa de televisión, tildó al gobernador de “ilegítimo”, pese de haber ganado una “gallarda” elección el pasado 16 de diciembre.
Del mismo modo Vielma Mora denunció que “ayer la alcaldesa del municipio Panamericano cerró la Troncal 1 a la altura de la Redoma El Toro, donde estuvieron durante 9 horas detenidas 17 gandolas de combustible de gasolina, 9 gandolas de cilindros con gas y 14 cavas con alimentos que son distribuidos a través de la cadena logística dentro de toda nuestra entidad federal”.

“La oposición en el Táchira se ha amparado en paramilitares”

Destacó Vielma Mora, “se han amparado en paramilitares y compra de granadas, además de equipos para poder afectar con criminalidad la protesta o la huelga”.
“Queremos pedirle en nombre del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, de todo su Gabinete Ejecutivo, del Gobierno del Táchira y demás gobernadores del país paz, tranquilidad, sosiego y calma, que los focos que se generan de violencia liderizados por el Rector de la Universidad Experimental del Táchira y el de La Universidad de los Andes, Alfonso Sánchez y José Vicente Sánchez Frank, que han querido con un pequeños grupito calentar la calle, han quemado vehículos de propiedad privada y cauchos, cierran el acceso a urbanizaciones y calles, están en contra de libre tránsito de los tachirenses”.
En otro orden de ideas, resaltó el reporte de tres personas fallecidas, cuyas muertes “la oposición ha propiciado y no quedarán impunes, porque aquí hay un gobierno nacional y Regional que se respeta”.
Hizo un llamado al pueblo tachirense para que “se den cuenta que esta es una agenda orquestada por la oposición plenamente identificada para generar un Golpe de Estado, todos estos elementos de perturbación están siendo ya investigados por los órganos de seguridad competentes”.