Lo Último

.

.

martes, 16 de abril de 2013

Gobernadores oficialistas responsabilizan a Capriles por los “hechos violentos”


 La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, denunció los hechos de violencia suscitados este lunes. Dijo que durante el desarrollo de una caravana en la entidad, “fueron agredidos por el equipo opositor; nos reventaron los vidrios de los carros”.
“Han agredido con plomo a dos camaradas que tenemos hospitalizados. Han desatado su odio y quiero denunciar al señor Capriles como responsable de los hechos acontecidos en los estados. Aquí en Monagas la revolución ganó y hoy ratificamos el compromiso con la revolución.Hago un llamado a la reflexión de quienes nos adversan, al respeto”, sentenció Santaella.
Santaella expresó que defenderán al gobierno y acudirán al Ministerio Público a “pedir justicia.No somos nosotros los violentos; hemos llevado este proceso en paz, en armonía. Le pido al pueblo no prestarnos para el enfrentamiento. Los problemas de Venezuela se resuelven así como se hizo el 14, por la vía electoral, democrática”.

“Eres un asesino Capriles Radonski”

Por su parte, la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, manifestó su “apoyo contundente al presidente electo Nicolás Maduro”. Rechazó las “acciones violentas” desarrolladas en el país. “Hacemos un llamado a los que votaron por la derecha, por el candidato irresponsable que hizo un llamado al pueblo a salir a la calle a pelear pueblo contra pueblo; mandaste a tu familia al exterior, eres un irresponsable Capriles
.