Lo Último

.

.

martes, 16 de abril de 2013

Rangel culpa a Capriles por las muertes de ayer: “No permitiremos que convoque a una masacre”


El presidente del Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, responsabilizó al líder opositor Henrique Capriles por losfallecidos que dejara este lunes los hechos violentos generados por afectos de la oposición.
“No permitiremos, por nada del mundo, que este burgués irresponsable (Henrique Capriles) convoque al pueblo a las calles a una masacre nacional. Lo acusamos por el asesinato de todos los compañeros que murieron el día de ayer“, sentenció durante una breve rueda de prensa transmitida por VTV.
En este sentido, instó a los trabajadores del país a mantenerse alerta de la “situación que la oligarquía piti-yanqui ha querido imponer en el país”.
No obstante, envió un mensaje a los empresarios privados que a su juicio quieren generar desestabilización parando la producción: “La Cbts conjunto con en Ministerio del Trabajo ha diseñado estrategias para salir a la calle” e impedirlo.
Además, informó que el sector trabajador emprenderá acciones en los estados Zulia, Lara, Carabobo, Anzoátegui, Miranda, Bolívar y Aragua bajo la direccionalidad del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Para finalizar, respaldó la victoria de Nicolás Maduro: “Que no quede duda que esta Central de Trabajadores se las juega duro con Maduro, porque aquí están los trabajadores que hicimos patria con Chávez y queremos hoy futuro con Maduro”.