Lo Último

.

.

martes, 16 de abril de 2013

Diosdado Cabello condena la “violencia en el país” y pide a Capriles que asuma su derrota electoral


Este martes el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, encabezó la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja, para ofrecer sus impresiones con respecto a las elecciones del 14 de abril y a los hechos de violencia ocurridos en el país.
De este modo, reiteró la petición que ha realizado al parlamento para investigar a Henrique Capriles por los hechos ocurridos este lunes.Sobre la jornada electoral, el también diputado a la AN destacó la participación de los electores y catalogó de “fascistas a los grupos de la oposición que no aceptan los resultados y que no aceptan lo que está ocurriendo”.
“Esperamos que los caprichos de los niños ricos cesen, el pueblo ya habló. Los votos se contaron y recontaron el 14- A, estos burguesitos lo que quieren es tener a Venezuela de caja chica. Capriles en este momento se parece a Carmona, él lo que quiere es un enfrentamiento entre el pueblo”, puntualizó Cabello.
Dijo que “ojalá los que anden en la calle tomen conciencia”. Calificó a Capriles como un “cobarde” que no fue capaz “de asumir su responsabilidad (…) lo que les importa es el poder”. Pendejos no somos, vamos a seguir construyendo” e invitó al Psuv a una vigilia en las Plazas Bolívar del país.
“Yo lo dije, ellos estaban preparando el desconocimiento, todo lo tenían listo“, relató. “A ellos les interesa ser presidente para vender a este país”.
Aseguró que “esos asesinatos van a tener responsables y los principales son Capriles, Falcón, Briquet, Ismael García, Leopoldo López, Ocariz, son los que están allí llamando a la violencia”.