Lo Último

.

.

martes, 16 de abril de 2013

Manifestación pacífica pide ante el CNE en Apure reconteo de votos


Un grupo de simpatizantes del candidato presidencial Henrique Capriles en Apure se apostaron cerca de la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), con sede en San Fernando, donde pidieron el reconteo de los resultados de las elecciones presidenciales, llevadas a cabo el domingo 14 de abril. 

Un grupo de dirigentes del Comando Simón Bolívar en Apure pasó del área de seguridad dispuesta por efectivos militares y entregaron un documento a un directivo del órgano comicial apureño. 

Romer Montezuma, Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad-Apure, fue el vocero para dirigir una palabras luego de consignado el documento al CNE-Apure. “Con este documento le estamos exigiendo al Consejo Nacional Electoral, nacional y regional, que por favor se haga la auditoría al 100% para no vivir esta zozobra que está viviendo el pueblo venezolano. Necesitamos que se haga el reconteo de votos uno a uno y que se abran todas las cajas. Nosotros seremos respetuoso del pueblo soberano”. 

Destacó el dirigente político de la MUD-Apure que el documento lo recibió un directivo del CNE-Apure y les dijo que están abiertos de revisar la petición . Se comprometieron a llevar esta solicitud a las instancia de Caracas para hacerlo de conocimiento lo contentivo en el documento. 

Luego, la concentración de personas estuvo alrededor de 20 minutos más con pitos y pancartas de Capriles frente a la sede electoral en San Fernando de Apure.