Lo Último

.

.

martes, 16 de abril de 2013

Nicolás Maduro responde al “cacerolazo del odio” convocando a un “cohetazo bolivariano” a las 8 pm

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, convocó a sus simpatizantes a que todas las noches se haga un “gran cohetazo” en todo el país en su apoyo.
Se ha convocado todos los días a las 8 un cohetazo, canciones, música de Alí Primera, el Himno Nacional cantado por el gigante, música, mucha música, coletazos al aire a las 08:00pm”, expresó en cadena nacional obligatoria de radio y televisión.
“Estoy de acuerdo con la propuesta hecha por las unidades de batalla que están activada, hoy a las 8, mañana a las 8 y todos los días vamos a convocar, si ellos convocan al cacerolazo del odio, de la intolerancia contra la familia, nosotros convocamos al cohetazo bolivariano”, agregó
Este martes, Henrique Capriles Radonski realizó una rueda de prensa para dirigirse al país e insistir que las protestas deben realizarse de forma pacifica, por lo que pidió una vez más a realizar hoy un cacerolazo.
Paguemos la arrechera con la olla, no con un hermano. A nosotros nos tiene que doler la patria porque estamos luchando por el futuro. Esta noche igual, a las 8 de la noche le volvemos a dar a la olla”, dijo Henrique Capriles.