Lo Último

.

.

martes, 16 de abril de 2013

Comando Simón Bolívar en Anzoátegui rechaza quema de la casa del PSUV en Barcelona


El coordinador del Comando Simón Bolívar en Anzoátegui, Gustavo Marcano, rechazó los hechos violentos que se registraron la noche de éste lunes en los que la sede del Partido Socialista Unida de Venezuela (PSUV) en Barcelona fue quemada. 

Marcano insistió en que durante todo el día, los seguidores de Henrique Capriles manifestaron pacíficamente en el CNE, sin ningún inconveniente, pero el caos se generó "en horas de la noche cuando los motorizados oficialistas salieron a las calles a intimidar". 

Ante la situación, negó que representantes de la Unidad estén involucrados en estos hechos y pidió en reiteradas ocasiones a la ciudadanía que "hagan sus manifestaciones de forma pacífica, en el marco de lo que establece la Constitución, sin vulnerar el orden público". 

Marcano recordó a los seguidores de Capriles que no deben "caer en ningún tipo de provocaciones para mantener la paz en el estado". Durante la mañana de éste martes, los dirigentes de la Unidad, junto a la ciudadanía, se dirigirán nuevamente al CNE para pedir por segunda ocasión el conteo de 100% de los votos, pese al triunfo de Capriles en la entidad.