Lo Último

.

.

martes, 16 de abril de 2013

Maduro: Estoy dispuesto a radicalizar esta revolución y cuento con el apoyo del pueblo y de la Fanb


En cadena nacional de radio y televisión, el presidente electo Nicolás Maduro aseguró: "Estoy dispuesto a radicalizar esta revolución y cuento con el apoyo del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana". 
Maduro: Estoy dispuesto a radicalizar esta revolución y cuento con el apoyo del pueblo y de la Fanb
"Yo no traiciono a mi pueblo. Aquí no hay pacto con la burguesía", insistió. 

Se refirió nuevamente a la marcha convocada por el candidato presidencial Henrique Capriles para este miércoles hacia el Consejo Nacional Electoral. "No entra a Caracas esa marcha y punto. No va a haber otro 11 de abril", advirtió Maduro. 

Aseguró haber conversado con la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, para solicitarle que se actúe legalmente. "Se va a actuar con firmeza, después no digan que es persecución política", sostuvo. 

Maduro sostiene una reunión con los integrantes del Estado Mayor Petrolero, en las instalaciones de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).