Lo Último

.

.

martes, 16 de abril de 2013

Trabajadores del CNE rechazaron concentraciones en el interior del país: “Solicitamos respeto”

Un grupo de trabajadores del Consejo Nacional Electoral de la sede en Caracas manifestaron su rechazo a las concentraciones que ha convocado la oposición, a lo cual denominaron “acoso y asedio”. En la voz de Reinaldo Morales, del sindicato Trabajadores sin tropel, denunciaron que “no tienen sentido las acusaciones de una supuesta trampa electoral que no existe”.
Responsabilizaron a Capriles de “todo lo que le pueda pasar a los funcionarios del CNE” y Morales pidió al líder opositor a no “atacar al organismo” que “cese la violencia”.
Ante la movilización que ha convocado la oposición mañana en caracas, advirtió que “no se atrevan a agredir a los trabajadores”.
Denunció que han recibido información de compañeros agredidos y daños a sus vehículos, asimismo apuntó que rechazan “la actitud violenta en contra de la presidenta del organismo (…)confiamos que nuestra transparencia está garantizada”.
El funcionario también descartó que el ente comicial no haya emitido resultados apegados a la decisión del pueblo.
“Si tú no reconoces lo que en 14 elecciones se ha visto en el CNE con el sistema automatizado (…) están acostumbrados que el presidente Chávez ganaba con dos millones y Maduro ganó con poca diferencia”, afirmó.