Lo Último

.

.

martes, 16 de abril de 2013

Jorge Rodríguez: “Hemos visto a este señor lavarse las manos” de los hechos que ocurrieron ayer

El jefe del comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez se pronunció este martesen relación a los últimos acontecimientos que se han dado en el país.
“Hemos visto a este señor responsable de los hechos de violencia que sembraron angustia yzozobra en Venezuela tratar de lavarse las manos”, manifestó haciendo referencia al candidato opositor Henrique Capriles Radonski.
Indicó que el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática pretende seguir engañando a la población con una serie de consideraciones que son falsas.
En este orden de ideas, Jorge Rodríguez detalló cómo es el proceso electoral y aseveró que es imposible hacer fraude electoral y manipular las mesas.
Indicó que lo único que activa la máquina electoral es la huella digital de cada votante y recalcó que es imposible que dos personas voten dos veces porque sería la misma huella.
Por otro lado, explicó que una vez que se concluyen las elecciones, en cada centro electoral se hace la escogencia al azar de dos de las cajas que contienen las papeletas y se cuentan, por lo tanto, concluyó que ya realizó la cuenta del 54% de los votos, por lo cual no es necesario contar todos los votos.