Lo Último

.

.

miércoles, 10 de julio de 2013

Capriles afirma que la alta inflación en el país “es la única obra que tiene este Gobierno”

Henrique Capriles Radonski se refirió este miércoles al índice inflacionario de junio, publicado por el Banco Central de Venezuela, que alcanzó la cifra de 4,7% y al respecto dijo que “es la más alta de todo el contienente”.
Para sustentar su sentencia, el Gobernador del estado Miranda publicó en su Twitter cifras inflacionarias de países vecinos.
“Uruguay 0.43%, Ecuador -0.14%, Paraguay 0.5%, Perú 0.26%, Colombia 0.23%, Brasil 0.26%, Bolivia 0.31%”, informó.
En un siguiente mensaje Capriles aseguró que “la inflación golpea con más fuerza al más pobre” y que es una evidencia del “fracaso y la necesidad de un cambio”.
Para Capriles la alta inflación “es la única obra que tiene este Gobierno”.
Reiteró que problemas como el económico, que hace mella en el bolsillo de los venezolanos, esel que quiere “tapar el Gobierno con escándalos. Está en nosotros no dejar que sea así”.
En este sentido, el líder opositor instó a hacer frente al “desastre económico” a travñes del fortalecimiento y la “organización popular, en cada barrio, comunidad, en cada familia, sumar al cambio”.
Aprovechó para hacerle un llamado a los venezolanos a que no dejen que los “escándalos y la politiquería de los Enchufados distraiga la atención sobre los graves problemas del país”.