Lo Último

.

.

miércoles, 10 de julio de 2013

Movimiento Estudiantil asistirá este jueves a la mesa de diálogo convocada por Calzadilla

 El presidente del Movimiento Estudiantil, Juan Requesens informó este miércoles que los universitarios asistirán este jueves a la mesa de diálogo convocada por el ministro para la Eduación Universitaria, Pedro Calzadilla.
“Luego de 37 días dónde 17 compañeros continúan en huelga de hambre, un paro de profesores dónde los estudiantes no han pido recibir clases, y 5 compañeros se han cocido la boca en respuesta al silencio del Gobierno Nacional. Hoy el Movimiento Estudiantil comprometido con el diálogo acepta asistir a la reunión que está convocando el Ministro de Educación Superior”, anunció.
En este sentido, Requesens destacó que acudirán a esta reunión para hacer cumplir las exigencias están pidiendo desde hace un mes.
El Presidente del Movimiento Estudiantil también infirmó que el encuentro con Calzadilla se realizará a las 9 de la mañana y a las 2 de la tarde se reunirán los proferores con el Ministro.
Afirmó, que las peticiones que han estado haciendo son claras y han sido expuestas durantes las movilizaciones que se han desarrollado en el país.
¿Qué más quiere este Gobierno que este Movimiento estudiantil haga para que escuche las exigencias?, preguntó Requesens.