Lo Último

.

.

miércoles, 10 de julio de 2013

Gran noticia para Venezuela: los Criollitos imparables en el exterior

Nota de prensa) La Selección Nacional de de los Criollitos de Venezuela lograron su tercera victoria consecutiva en el Rawling Salute To Baseball Tournament, tras vencer al los Mayham de Florida 7 carreras a 2. El combinado venezolano lideró el bateo conectando 8 hits en 4 innings para lograr el marcador final. Con este triunfo, invictos, los jóvenes peloteros aseguraron su pase a cuartos de final.
Andrés Pernalette se lució con jonrón solitario en la segunda entrada, y entre el resto de los bateadores resaltaron Hugo Cadena, con dos dobletes y dos carreras impulsadas; Freddy Trejo, quien se fue de 3-2 con 2 carreras empujadas y Luis Rojas, de 1-1 con carrera empujada. El aragüeño Jesús González fue el pitcher ganador del encuentro.
Luego de esta victoria, el combinado venezolano se prepara para enfrentar a representantes de República Dominicana, en lo que será el cuarto y último partido de la etapa clasificatoria, que se está llevando a cabo en las instalaciones del ESPN Wide World of Sports, en el estado de Florida, EE.UU.
Las madres, padres y representantes de los pequeños también hicieron su trabajo, como ya es costumbre, los cánticos venezolanos no se hicieron esperar y mantuvieron animado el recinto durante todo el encuentro. Contagiando así a las diferentes fanaticadas que acudieron a ver jugar a los tricolores.