Lo Último

.

.

miércoles, 10 de julio de 2013

Diputados opositores presentan a la Conferencia Episcopal el caso de Richard Mardo

Los diputados a la Asamblea Nacional, Hiram Gaviria, Richard Mardo y Julio Borges, acompañados de Luis Miquilena, sostuvieron este miércoles un encuentro con representantes de la Conferencia Episcopal.
Durante esta reunión que duró más de dos horas, los obispos escucharon con atención las denuncias de los parlamentarios e hicieron preguntas detalladas sobre el caso Mardo. La iglesia ratificó su compromiso con la verdad y la justicia en Venezuela a través del diálogo.
El coordinador de Primero Justicia, Julio Borges, explicó que en esta visita a la Conferencia Episcopal, se presentó ante su directiva el caso de Richard Mardo.
“Mostramos ante los representantes de la iglesia los abusos y las violaciones a la Constitución y a las leyes vigentes en este caso amañado y sustentado con pruebas falsas y cheques forjados que fueron presentados por los diputados Diosdado Cabello y Pedro Carreño”.
Por su parte, el secretario general nacional adjunto de Primero Justicia, Richard Mardo, reiteró que su caso es meramente político.
“Escuchamos a Nicolás Maduro y a Tarek El Aissami, declarando sobre mi caso y apoyando esta cayapa judicial que se pretende hacer. Les decimos que no se puede tapar el sol con un dedo y que el liderazgo que representamos en Aragua y en el municipio Girardot (Maracay) no lo podrán sabotear de cara a las elecciones del 8 de diciembre”.
En este sentido Mardo resaltó que “creemos en Dios y por lo tanto en el Reino de la Justicia y el resplandor de la verdad siempre por encima del mal”.
Con información de nota de prensa.