Lo Último

.

.

miércoles, 10 de julio de 2013

Villegas en CNN: audio de MCM deja “claro” que el sector fanatizado de la oposición está montando un golpe

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, ofreció una entrevista exclusiva a Cala en CNN. Allí, habló sobre el audio difundido de la diputada María Corina Machado.
Villegas explicó que dicho audio llegó al chavismo por parte de manos opositoras que no “acompañan” el intento de un golpe de Estado en el país.
“El audio llega de manos opositoras. ¿Por qué ? porque en la oposición venezolana hay factores democráticos que no acompañan el golpe de Estado. Ese audio deja claro clarito que la dirigencia de ese sector fanatizado de la oposición está montado en un golpe” dijo.
El minsitro destacó que la diputada no ha desmentido los señalamientos presentados en la grabación.
En este sentido, se refirió al sonido que divulgó la oposición sobre Mario Silva, en el cual habla desupuestos conflictos dentro del Gobierno nacional.
“Hay una investigación abierta por parte de la Fiscalía General de la República respecto a ese audio. Aquí los factores de la derecha venezolana aplaudieron a rabiar, disfrutaron, con toda amplitud el fulano audio de Mario Silva (…) Lo celebraron, lo aplaudieron, festejaron, lo volvieron a escuchar”, agregó.
En este sentido, dijo que la oposición nunca se detuvo a decir sobre el sonido del exconductor de La Hojilla “‘¡ah! es una grabación ilegal, no podemos escuchar lo que ahí se dice’