Lo Último

.

.

jueves, 25 de julio de 2013

Disfruta de la literatura a través de Internet: tulibrodigital.com una opción que ya llegó a Venezuela



 Ya está disponible en Venezuela la nueva herramienta virtual del siglo XXI. Las facilidades son múltiples y numerosas, solo haz click enwww.tulibrodigital.com y entra en un fantástico mundo de posibilidades para los escritores que deseen ampliar el mercado de sus lectores y adaptarse a los nuevos tiempos.
Si eres escritor o aficionado a la escritura y deseas que tu producto se extienda a través del mundo y esté al alcance de todos por el canal digital, sólo contacta a la gente innovadora dewww.tulibrodigital.com.

Ventajas al digitalizar tu producto:

Conversión a eBook:
Con los estándares más altos de calidad, se convierte el archivo doc/docx, pages o rtf en eBook, y así será leído en todos los dispositivos y plataformas digitales.
Un eBook, todos los dispositivos:
Con el servicio de conversión, su eBook podrá ser leído en celulares, tabletas y computadoras, sin importar el software o la marca que utilicen sus lectores.
Diferentes formatos:
Se aceptan los formatos más importantes existentes en el mercado: doc, docx, pages y rtf.
Entrega rápida y efectiva:
La conversión de cada eBook puede tardar de 3 a 5 días hábiles.
Distribución:
Se distribuye el libro o texto en eBook, también en formato impreso en las plataformas más importantes del mercadeo mundial: Amazon, Apple, Sony, Barnes&Noble y Kobo Books.
Accesible en todo el mundo:
Ya sea en Australia o en Estados Unidos, con el sistema de distribución, su libro podrá ser adquirido desde cualquier lugar y en las tiendas más importantes.
Increíblemente seguro:
Se distribuye el libro en las tiendas que cuentan con los sistemas más avanzados de seguridad, por lo tanto, su libro no podrá ser compartido ni pirateado por nadie.
Libros impresos también:
Para aquellos más tradicionales que les gusta la experiencia de sostener un libro en sus manos, se ofrece el servicio de impresión bajo demanda, de esta manera, podrá vender su libro impreso en cualquier parte del mundo, sin invertir un solo centavo.