Lo Último

.

.

jueves, 25 de julio de 2013

Ronaldinho tras la Copa: Qué hablen ahora los que me dijeron acabado

Ronaldinho Gaúcho vive uno de los momentos más felices de su carrera. El crack brasileño volvió a la cima del fútbol con el reciente título de la Copa Libertadores y desafió a sus críticos con un mensaje.
Ronaldinho tras la Copa: Qué hablen ahora los que me dijeron acabado“Por la cabeza me pasan muchas cosas, volví a Brasil para conquistar esta copa que me faltaba. ¡Todo el mundo decía que estaba acabado. Qué hablen ahora!”, exclamó la figura del cuadro ‘Galo’.
‘Dinho’ agradeció a sus seguidores a través de su cuenta de Facebook: “Fue una de las noches más felices de mi vida, este título va para todos los que creyeron en mí y me dieron fuerzas. A mis compañeros, mi familia, directiva y comando técnico del ‘Galo’. Para todos aquellos que dudaron de mí y pensaban que estaba acabado, sus críticas me motivaron mucho. El ‘Galo’ es el campeón”.
Tras el partido, Ronaldinho elogió el olfato goleador de Jo, que con siete tantos se convirtió en el máximo artillero de la Copa Libertadores, y la experiencia de Gilberto Silva, con quien campeonó en el Mundial Corea-Japón 2002.
“Gilberto y yo hemos conseguidos cosas importantes en la carrera, y cuando él vino al Atlético Mineiro, dije “qué bueno” porque siempre que nos juntamos levantamos un trofeo. Le agradecí a Dios porque es un compañero muy inteligente y es un placer tenerlo en el equipo”, sostuvo el ‘10’ brasileño.