Lo Último

.

.

jueves, 25 de julio de 2013

Pedro Pablo Fernández: “En Venezuela, el camino es el entendimiento y el diálogo”

Pedro Pablo Fernández, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Copei, dijo la tarde de este jueves que el método para resolver los problemas en Venezuela“es el entendimiento y el diálogo”.
“La única manera de que este país progrese, que podamos ser felices y trabajar con la mayor suma de felicidad (…) es que lo hagamos unidos Gobierno y oposición“, expresó Fernández en una entrevista en el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
Sin embargo, reconoció anhelar “que hubiera mucha más disposición a trabajar juntos” por el país.
En tal sentido, el diputado afirmó que asistió a las sesiones especiales de la Asamblea Nacional el 5 y el 24 de julio porque “son fechas que yo quiero celebrar, tengo una responsabilidad como diputado”.
Asimismo, negó que se haya “vendido” a algún sector específico. “En el presupuesto nacionalno hay suficiente pa’ comprarme a mí; yo no me vendo“.
Por su parte, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Fernando Soto Rojas sostuvo que en Venezuela existe un sector que “plantea como política el fascismo y como medio de relación la guerra“.
Lamentó que la oposición “no deslinda de ese camino”, lo que podría llevar la “direccionalidad” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a las manos de la diputada María Corina Machado.
Soto Rojas consideró que un diálogo entre ambas partes pasa por el “respeto a la soberaníadel país”.