Lo Último

.

.

jueves, 25 de julio de 2013

Capriles asegura que podría visitar Brasil, Bolivia y Ecuador en gira internacional

El gobernador de Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles, aseguró que continuará la gira internacional para denunciar la situación que vive Venezuela tras elecciones del pasado 14 de abril. Afirmó que pese a lo que diga el Ejecutivo, continuará el recorrido por varios país. 

A juicio de Capriles, la visión internacional es fundamental como lo fue en Chile luego del plebiscito. Adelantó que los próximos países que podría visitar serían Brasil, Bolivia y Ecuador. 
Capriles asegura que podría visitar Brasil, Bolivia y Ecuador en gira internacional
En materia electoral, Capriles aseguró que la depuración del Registro Electoral (RE) por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) surgió por las denuncias que hizo la Unidad tras las elecciones del 14-A. Expresó que si la población no hubiese participado en los comicios, no se hubiese podido determinar todas las irregularidades. "Esa es la importancia del voto y por eso llamamos a votar el próximo 8 de diciembre". 

Acotó que el CNE tiene una duda y son los cuadernos de votación. Agregó que con los cuadernos de votación, se podría determinar si hay más de 200 mil fallecidos y homónimos, que ya fueron eliminados, votaron el 14-A. 

Por otra parte, Capriles se refirió a la criticas a la Unidad de cara a las elecciones municipales, asegurando que siempre habrá criticas y personas que no están conformes, pero la Unidad debe buscar siempre que la mayoría lo este. Dijo que el balance de cara a la municipales es positivo.