Lo Último

.

.

jueves, 25 de julio de 2013

´Kiko´ felicitó a ´La Chilindrina´ por ganar juicio a Chespirito

El actor mexicano Carlos Villagrán, mejor conocido como "Kiko" felicitó a Maria Antonieta de las Nieves por ganar el juicio que mantenía con Chespirito y la cadena Televisa sobre los derechos del personaje "La Chilindrina" con la que se hizo conocida en todo el mundo.
Carlos Villagrán: ´Se hizo justicia con la Chilindrina´En conferencia de prensa realizada en un conocido hotel de la capital, el intérprete del popular niño de los cachetes infladosconsideró que se le hizo justicia a su entrañable compañera.
"Maria Antonieta fue con todo derecho del mundo a registrar su personaje, cada uno inventó a su personaje, nadie sabía si iba a trascender, pero fue y lo registró... y bueno, la felicito", dijo el actor.
Pese a la despedida de su querido personaje, Villagrán no descartó volver a usar el traje de marinerito para realizar un nuevo espectáculo con La Chilindrina.
"Definitivamente sí me encantaría, podríamos hacerlo si tuviéramos el tiempo para poder montar algo y no salir a engañar al público sin haber montado algo", manifestó.
Tampoco desechó la idea de realizar papales en telenovelas o series producidas por Televisa, aunque adelantó estar trabajando en su libro autobiográfico cuyo lanzamiento está previsto para enero del próximo año.
"Habrán anécdotas chistosas, otras dramáticas y otras que los van a dejar pensando; pero es parte de la vida y lo quiero compartir. El libro se va a llamar Eternas Gracias", dijo el actor quien junto a su esposa expresó sus condolencias a la familia del empresario peruano Carlos González, quien falleció recientemente en Tarapoto.
Como parte del denominado "Tour del Adiós", "Kiko" se presentará con el "Golden Circus International" del 26 de julio al domingo 18 de agosto entre las avenidas Panamericana Norte y Carlos Izaguirre. Las entradas están a la venta en Teleticket.