Lo Último

.

.

jueves, 25 de julio de 2013

Sofía Mulanovich denunció corrupción de jueces en el Mundial de Surf

Mulanovich denunció corrupción en el Mundial de SurfLa tablista Sofía Mulanovich realizó una grave denuncia tras su participación en el US Open de Surfing cuando se enfrentó en la segunda ronda ante la australiana Stephanie Gilmore, cinco veces campeona del mundo, y a quienes los jueces habrían favorecido durante la competencia.
 “Desde ayer quiero comentar algo sobre mi heat pero estaba tratando de ser diplomática y dejarlo ir, pero no puedo. Ha pasado muchas veces en mi carrera y esta vez no lo voy a dejar ir. Es mi última temporada en el tour y nada ha cambiado, es una corrupción en el surfing profesional”, denunció la ‘Reina’ en su cuenta de Facebook.
“Los jueces hacen pasar a las personas que le conviene a la industria y a los favoritos del momento, es una pena ya que el surfing es el deporte más lindo del mundo”, agregó Mulanovich en alusión a la tablista australiana.
Cabe destacar que este torneo se lleva a cabo en Huntington Beach en California y pertenece al tour mundial de Surf. RPP