Lo Último

.

.

jueves, 25 de julio de 2013

Sebin capturó a un menor de edad solicitado: pagaba condena por hurto agravado

Nota de prensa).- Este jueves funcionarios adscritos al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el estado Nueva Esparta aprehendieron a un adolescente solicitado, cuando se encontraban implementado un dispositivo de vigilancia y patrullaje en Villas de San Antonio, Municipio García, en el marco de la Misión a Toda Vida Venezuela.
Cabe destacar que el menor de edad aprehendido, cuya identidad no puede ser revelada, se encontraba pagando condena por haber cometido hurto agravado, y estaba siendo requerido por el tribunal penal de ejecución sección adolescente del estado Nueva Esparta, según orden de captura SG2082-2012 por haberse fugado del Instituto Autónomo de Atención al Menor y Adolescente desde diciembre del año 2012 junto a otros 6 menores.
El joven será traslado nuevamente al centro de reclusión para adolescentes y las actuaciones serán remitidas al tribunal correspondiente.
Según se pudo conocer sobre los otros 6 sujetos, uno de ellos falleció y los otros aún se encuentran fugitivos, es por ello que se intensificaran los dispositivos de seguridad a fin de prevenir hechos delictivos en la entidad.