Lo Último

.

.

jueves, 25 de julio de 2013

Villegas: “Queremos ir a la regionalización del Ministerio para la Comunicación”

El Ministro para la Comunicación e Información Ernesto Villegas, manifestó el deseo de expandir la presencia del ente gubernamental en todos los estados del país.
Villegas explicó que “paradójicamente es un ministerio nacional pero tiene sede en Caracas y en apenas seis ciudades del país, queremos que en todos los estados de Venezuela exista una sede del ministerio que haga rectoría de la política comunicacional del “Gobierno Bolivariano” y que además vaya al encuentro de las diversas expresiones culturales del país.
Villegas emitió estas declaraciones durante el lanzamiento oficial del proyecto comunicacional denominado Comunicalle, que desde este jueves tomará los espacios públicos más concurridos de la ciudad de Caracas para dar conocer, a través de las artes, los logros conquistados por el gobierno nacional. El ministro dijo que la iniciativa “mezcla lo mejor del periodismo, las artes escénicas y la comunicación humana”.
La iniciativa busca fortalecer el modelo de la comunicación popular impulsado por el gobierno nacional. El titular de la cartera de Comunicación informó que esperan que para el año 2014 puedan llevar Comunicalle en toda Venezuela.