Lo Último

.

.

jueves, 25 de julio de 2013

Kate del Castillo dice que no ha tenido hijos porque ´no se le ha antojado´

Kate del Castillo dice que no ha tenido hijos porque ´no se le ha antojado´Luego de dar importantes pasos en la industria de Hollywood, Kate del Castillo se prepara para regresar al cine de su natal México con la cinta Visitantes.

A propósito de esto conversó con la agencia Mezcal TV y no solo dio detalles de la trama en la que participará, sino que habló de su vida privada, como el hecho de que a sus 40 años aún no se ha convertido en madre.

“Para nada, todo lo contrario, es muy lindo y todo pero ¡tampoco! No, para nada, nunca se me ha antojado, tendría que ser a corto (plazo) porque a largo ya no, ya está el ‘tic tac’ pero no, nunca he tenido esa idea. A lo mejor un día, no sé, pero por el momento no”, indicó, asegurando que hasta los momentos no ha tenido la necesidad.

Sobre los rumores que la han rodeado en cuanto a una relación con el alcalde Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, dijo que: “Villaraigosa, además de ser un gran amigo de la familia, creo que realizó un papel increíble en Los Ángeles. Necesitamos gente como él, que tenga mucho corazón, que conecte con el pueblo; lo admiro muchísimo, es un hombre muy interesante, pero hablemos de la película”.

Kate se mostró muy emocionada de trabajar nuevamente en tierras aztecas, y no negó la posibilidad de volver a las telenovelas, el género que la dio a conocer.

“Para mí siempre ha sido muy difícil que me llamen para hacer cine mexicano, entonces les agradezco porque me fascina regresar a México para hacer cine. Creo que es porque mi nombre como actriz de telenovelas fue muy grande y hay como un pequeño divorcio entre ambos, ya es mucho menos, pero un poquito de eso fue lo que me costó un poco de trabajo”.EFE