Lo Último

.

.

jueves, 25 de julio de 2013

Ratificado Jorge Rodríguez como candidato a la Alcaldía de Caracas

AVN).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó el día de hoy, al actual alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, como candidato a la reelección para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.
“Te toca a ti, que cosas de la vida que el mismo niño que despidió a su propio padre hace 37 años hoy es un líder de la Revolución para seguir garantizando la victoria”, expresó este jueves el Jefe de Estado durante un homenaje al dirigente socialista Jorge Rodríguez (padre), a propósito de que este jueves se cumplen 37 años de su asesinato.
Maduro recordó que Rodríguez, como jefe del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), protagonizó las victorias bolivarianas del 7 de octubre y 16 de diciembre de 2012 y del 14 de abril de 2013.
El Presidente llamó al pueblo al combate en esta nueva batalla electoral, porque “el fascismo hace sus planes para utilizar el 8 de diciembre como fecha clave para desestabilizar y destruir la revolución. Para desestabilizar y acabar con la paz del país”.
Insistió que solo la Revolución Bolivariana puede garantizar la paz del país. “Nosotros somos los garantes de la paz, de la prosperidad”, expresó.