Lo Último

.

.

jueves, 25 de julio de 2013

Rockeros peruanos celebrarán Fiestas Patrias en discoteca


Rockeros peruanos celebrarán Fiestas Patrias en discotecaLos mejores exponentes de la música rockera nacional se reunirán este domingo 28 de julio para celebrar las Fiestas Patrias en la discoteca Céntrica del Real Plaza Centro Cívico, donde“Voces Unidas” reunirá a varios músicos amigos en un solo escenario.

Salim Vera de Líbido, Wicho García de Mar de Copas, Rafo RáezRicardo Brenneisen de Dolores Delirio, José Arbulú de Cementerio Club, Sandra Requena de Atómica y la banda“NoXRecomendable” que celebrarán el día patrio a su manera y con la mejor música rock de todos los tiempos.

“Voces Unidas” es un espectáculo donde las mejores voces del rock nacional cantarán en voz alta a todos aquellos que no valoran al género y la única forma es reunirse en un solo escenario y así hacerse respetar.

“Estamos contentos que Discoteca Céntrica nos dé la oportunidad de expresar lo que sentimos a través de la música y el rock no es la excepción y les garantizamos diversión y entretenimiento en el local donde todos se unen al movimiento del centro de Lima”, comentaron los productores del evento.

No hay más pretexto para que este 28 de julio, todos los amantes del rock se unan al movimiento de Discoteca Céntrica del Real Plaza Centro Cívico, donde podrás disfrutar de ocho voces rockeras unidas.RPP