Lo Último

.

.

jueves, 25 de julio de 2013

Corpoelec anuncia cortes programados del servicio eléctrico en Miranda hasta el 1º de agosto


A partir de este 26 de julio y hasta el 1 de agosto Corpoelec efectuará cortes programados a fin de ejecutar diversos trabajos dirigidos a mejorar el servicio eléctrico en el Tuy y Barlovento, entre ellos el mantenimiento preventivo y correctivo de circuitos, la instalación de nuevos transformadores y la culminación de la construcción de un nuevo circuito que funcionará desde la subestación Santa Rosa hasta Ciudad Zamora. 

Corpoelec anuncia cortes programados del servicio eléctrico en Miranda hasta el 1º de agostoLos trabajos contemplarán, en algunos casos, la pica, poda y sustitución de componentes dañados. Entre los circuitos que serán atendidos destacan Promotuy, Aeropuerto, Santa Bárbara, Cúa, Villa Falcón, Las Flores, Ciudad Lozada, Churuata, Peraza, San Vicente, Tacarigua, Maturín, Campo Mar, El Palmar, Carenero, Buche, Deleite, Sarao y Bachiller, reseñó una nota de prensa de Corpoelec. 

De acuerdo con el cronograma de cortes previsto para los Valles del Tuy, se realizará mantenimiento este viernes, entre nueve de la mañana y dos de la tarde, en el circuito Promotuy de Santa Lucia, municipio Paz Castillo; el sábado 27 de julio el corte se realizará en Ocumare, municipio Tomás Lander, en el mismo horario, en los circuitos Aeropuerto y Santa Bárbara; y en Cúa, municipio General Rafael Urdaneta los trabajos se cumplirán en los circuitos Cúa y Villa Falcón, en el horario comprendido entre cuatro y diez de la mañana. 

El domingo 28 el corte re realizará en Santa Teresa, municipio Independencia, en el circuito Las Flores, entre cinco y diez de la mañana, y en el circuito Ciudad Lozada, de 5:30 a 7:30 de la mañana. 

Por otra parte, en el sector La Raiza, ubicado entre los municipios Independencia y Paz Castillo, específicamente en el circuito Churuata, el corte se realizará entre seis y nueve de la mañana. 

El cronograma establece que el martes 30 de julio los trabajos de mantenimiento se realicen en las poblaciones de Higuerote, municipio Buroz, específicamente en el circuito Perazas y San Vicente; y en el Municipio Brión, circuitos Tacarigua, Maturín y Campo Mar, de siete de la mañana a doce del mediodía. 

En el circuito El Palmar de Yare, municipio Simón Bolívar, el corte se realizará entre nueve de la mañana y dos de la tarde. 

Finalmente, el jueves 1 de agosto se cortará el servicio a la población de Carenero, circuitos Carenero y Buche, del municipio Brión, y en el circuito El Deleite de Cúa, del Municipio General Rafael Urdaneta. En ambos lugares el corte está previsto entre nueve de la mañana y dos de la tarde. Lo mismo ocurrirá en Cúpira, circuito Sarao y El Guapo, circuito Bachiller, ambos pertenecientes al municipio Pedro Gual.