Lo Último

.

.

lunes, 2 de diciembre de 2013

25 mil bombillos ahorradores en el encendido de la Navidad

25 mil luces led distribuidas en al menos 2 mil 500 extensiones fueron colocadas para el encendido de la Navidad Cojedes 2013, actividad realizada por el Gobierno Bolivariano para los adultos y pequeños de la casa que disfrutaron  de la llegada del mes más bonito y esperado del año, diciembre.

La Redoma del Mango lució un bello pesebre criollo de tamaño real,  conformado por 11 piezas, encabezadas por San José y María, el Niño Jesús, la mula y el buey, una cocinera, una  lavandera, un pastor y los tres Reyes Magos, y casas de madera dispuestas alrededor. Las plantas ubicadas en la redoma fueron totalmente iluminadas con reflectores y luces led.
De igual forma, el canal de riego de la avenida José Laurencio Silva, fue decorado e iluminado con más de 50 reflectores de colores varios en forma de olas, desde el Paseo de las Banderas hasta el frente de la plaza Figueredo ubicada frente al sector Las Tejitas, donde se colocaron figuras infantiles alusivas a la Navidad.

La avenida Bolívar no podría faltar por ser una de las avenidas más emblemáticas y concurridas de la ciudad; fue decorada desde la Redoma del Mango hasta la avenida Caracas, en este lugar se realizó un paseo navideño con iluminación led también y una hermosa decoración.

Sin lugar a dudas los cojedeños y cojedeñas de todas las edades durante las navidades podrán disfrutar en familia de espacios agradables  del Vivir Bien, pues el Gobierno Bolivariano liderado por Érika Farías Peña está abocado a darle al pueblo de Cojedes una mejor calidad de vida.