Lo Último

.

.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Magglio Ordóñez presenta proyecto gubernamental en materia de seguridad

Magglio Ordóñez presenta proyecto gubernamental en materia de seguridadEl candidato para la alcaldía de Puerto la Cruz por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Magglio Ordóñez presentó los proyectos en materia de seguridad para su posible gestión de ganar este 8 de diciembre. 

Ordoñez explicó que para potenciar turísticamente al municipio Sotillo, es necesario garantizar la seguridad para toda la ciudadanía, por lo que se comprometió a aumentar el número de funcionarios. También indicó que activará una brigada de patrullaje marítimo por las costas de la ciudad para aumentar el resguardo desde la zona costera. 

"Debemos aumentar el número de oficiales de 400 a 1.000 oficiales. En estos momentos están activos solamente 200 y hay un déficit de más de mil oficiales, este primer año vamos a coordinar con la UNES y homologar los salarios y beneficios para los policías que pertenezcan a la policía de Sotillo (...) también vamos a aumentar las patrullas, las lanchas  y las bicicletas", detalló el candidato. 

Además, se tiene contemplado implementar sistema de "video vigilancia" en las áreas comerciales, avenidas principales, semáforos, marinas y límites municipales, a fin de reducir los delitos en estas zonas.