Lo Último

.

.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Alcaldesa de Maracaibo: Están abiertas las investigaciones por tragedia en Grano de Oro

Alcaldesa de Maracaibo: Están abiertas las investigaciones por tragedia en Grano de OroLa alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, señaló que no seguirá pronunciándose acerca de la tragedia ocurrida durante la Feria de La Chinita. donde fallecieron dos adolescentes tras desplomarse una torre de sonido en el complejo ferial de Grano de Oro, ello luego de que se difundiera un video a través de las redes sociales donde la madre de uno de los jóvenes fallecido responsabiliza a la alcaldía de lo ocurrido. 

"Un niño de 13 años en un evento después de las 12 de la noche, no hay razón para justificar esa lamentable tragedia que sucedió, pero por respeto a la familia, yo no voy a seguir tocando el tema. Algunos tendrán que responder, las investigaciones están abiertas", señaló Trejo de Rosales. 

Sobre este tema nuevamente se pronunció el candidato a la alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Miguel Ángel Pérez Pirela, quien señaló que en el testimonio de la madre aclara lo sucedido y que deja de manifiesto la responsabilidad de la alcaldesa. 

"Estamos con esta familia y con todas las familias enlutadas que pasaran una navidad sin sus seres queridos, sin sus niños, bueno por negligencia de una alcaldía de Maracaibo. A partir del 8 de diciembre, todo evento publico que se haga será con mucha responsabilidad, con mucha organización, con mucha seguridad", dijo Pérez Pirela. 

Sobre el tema de la recolección de basura, la alcaldesa de Maracaibo responsabilizó al candidato oficialista de promover una campaña de sabotaje y utilizar el problema con propósito electoral. "No podemos ocultar el problema de la basura, que es un problema integral, el problema de la basura es un problema de los tres niveles de gobierno, no me canso de repetirlo que entre el saboteo, el boicot y quienes no quieren a Maracaibo, hay una lucha sin rendirse a cuartel limpio donde cada día no solo traen basura de otro municipio sino que la colocan en avenidas como el corredor Rafael Rincón González". 

Pérez Pirela, por su parte, señaló que la actual alcaldesa fracasó en la recolección de Basura. "Normalmente un desgobierno que quiere reelegirse al menos por hipocresía recoge la basura, aquí no tienen ni siquiera la capacidad de recoger la basura, y cuando se le pregunto con respecto al tema de la basura dice, bueno ya aprendí, voy a seguir aprendiendo denme otra oportunidad, bueno ya no hay mas oportunidades", puntualizó el candidato.