Lo Último

.

.

lunes, 2 de diciembre de 2013

“Puerto La Cruz será la mejor ciudad del oriente del país”, aseguró Magglio Ordóñez

 Nota de prensa).- “Convertiré a Puerto La Cruz en una potencia turística, para ello ejecutaré proyectos y propuestas estudiadas por profesionales y expertos en los diferentes sectores sociales, para consolidarnos como la mejor ciudad del Oriente del país”, informó el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez.
Entre otras propuestas en materia de seguridad, señaló que se contará con más de 1.000 funcionarios policiales para esta jurisdicción.
El deportista y ex grandeliga señaló que contará con el apoyo de la Universidad Experimental de la Seguridad, para incorporar a la policía del municipio, oficiales con principios, estudios y preparación física adecuada, no solo para brindar protección a propios y visitantes sino también para ofrecer la mejor atención a la ciudadanía.
Señaló que implementará un sistema de Video-Vigilancia en áreas comerciales, avenidas principales, semáforos, marinas y límites: “Este es un trabajo integral que haré en materia de seguridad, nosotros vamos a estar enlazados con el Ministro de Interior, Justicia y Paz, para crear una nueva policía que esté totalmente dotada”.
Indicó que realizará un trabajo directo con el presidente Nicolás Maduro, “quien ya me ha estado aprobando los proyectos que he presentado y me ha garantizado dar todo el respaldo para que, una vez siendo alcalde de Puerto La Cruz, realice un trabajo directo con el gobierno nacional que nos conllevará a la transformación de Sotillo”, afianzó Ordóñez.