Lo Último

.

.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Mariaca Semprúm, una fusión entre la actuación y el canto

Cuando las ganas se juntan no hay nada que detenga a la actriz y cantante Mariaca Semprúm, quien ha sido una de las pocas mujeres que ha podido encarnar a la 'La Lupe", una alocada cantante cubana. 

"Como actriz tengo que entender como era ella sin juzgarla, pero como persona tengo que decir que no hay que llegar a los extremos", se refirió a la cubana 'La Lupe'. 

Luego de años de trabajo Semprúm mostró su disco titulado "Buscando una canción". 

La actriz contó que inició a cantar en el coro de la escuela y luego lo perfeccionó en el canto lírico. "Continué en el canto lírico porque es más académico, para mí solo existía la música lírica, la opera y la oratoria, después fue que me fui abriendo a otros estilos porque yo también quería vivir de lo que yo hacia y de la opera no me lo iba a permitir", expresó. 

Junto a los Los Hermanos Naturales la actriz interpretó el tema "Bésame mucho".