Lo Último

.

.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Candidato Pedro Loreto: "Si ganamos, decretaremos estado de emergencia las vías de Valle de la Pascua"

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía del municipio Valle de la Pascua en el estado Guárico, Pedro Loreto, anunció que, de ganar los comicios del 8 de diciembre, decretaría en estado de emergencia todas las calles del sector por el deterioro en que se encuentran, 

"80% de las vías están en estado de deterioro", afirmó el candidato quien además indicó que apoyaría al Gobierno Nacional si fomenta la producción nacional. 

Manifestó que parte de su propuesta gubernamental regional, de ganar los comicios del 8 de diciembre, se centrará en la creación de un "gobierno de inclusión". 

Afirmó que parte del exito que tiene como candidato es por estar legitimado por el pueblo que lo escogió en las elecciones primarias. 

"Ese llamado a las elecciones primarias fue un acierto porque permitió que el pueblo escoja a sus candidatos y no pasó como lo del Gobierno que son candidatos impuesto (...) estamos legitimados por el pueblo", aseveró el candidato. 

Catalogó la actual gestión de la alcaldía como una "fracasada" por la "anarquía" que vive el municipio, los proyectos inconclusos, la falta de recolección de basura en el sector y el problema de la vialidad. "Las carreteras campesinas están totalmente destruidas", destacó. 
Afirmó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) "debe ir prerando el acta" ya que él se considera ganador en el municipio.